Llevo 2 días de retraso y solo tuve roce genital

Dos días después de que se me acabo mi ciclo tuve roces con ropa con mi novio y nunca eyaculó luego nos pusimos calientes y nos bajamos los pantalones ambos pero no nos los bajamos totalem maente y me puse encima de el unos pocos segundos y su pene estaba acostado por lo tanto solo tocó mi vello púbico. Como dije fueron poco segundo ya que después mi novio me quitó de encima. Tengo dos días de retraso y esto me está matando. ¿Puedo estar embarazada? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, es imposible que estés embarazada, el estrés puede causarte el retraso, relájate, has ejercicio para que memes el estrés y verás como te baja. Pero es totalmente imposible que estés en embarazo.