Porque siento mi estomago extraño

Siento mi estómago extraño no se si es embarazo pero sigo meztruando normal siento latidos que se mueve en ocasiones se me pone durA y me siento muy débil con sueño mariada

1 Respuesta

Respuesta

Cuando fue tu última relación sexual

Con o sin protección

Soy casada y no nos cuidamos pero lo que no entiendo es porque sigo menstruando X eso no e ido al doctor

Creo que es un embarazo psicológico que es un embarazo psicológico ¿? Un embarazo psicológico es cuando la mujer piensa y siente supuestamente que esta embarazada cuando en realidad no lo es solo son las ganas de tener un hijo o miedo a tener un hijo

Una mujer no puede menstruar cuando esta embarazada empezando por eso quizá si sangre pero por mucho un día es por que se despego la placenta o alguna otra cosa

Entonces relajate mujer solo son sensaciones que en realidad no existen

Suerte espero haberte ayudado