Deje el anillo nuvaring y no me baja la regla

He estado usando nuvaring desde hace 7,5 años y después de tanto tiempo decidí que ya era hora de dejarlo. Me retire el anillo 15 días antes de que me lo tuviera que fue el día 20 de mayo. Y el 24 de mayo me bajo la regla por efecto de la retirada del anillo supongo. Ahora me tendría que bajar la regla el 22 de junio si hago caso a los ciclos con el anillo y nada de nada... Llevo desde el 20 de junio con dolores de menstruación, dolor de ovarios, mucho hinchazón de barriga, dolor de cabeza, bajón de tensiones, mareos, las colonias no las puedo oler que me molesta el olor pero esto ultimo me pasa cuando me duele la cabeza y sobre todo dolor de pechos que es más horrible aun porque no aguantaba ningún roze en ellos.

Ahora estamos a día 26 y tengo malestar de regla pero es aguantable a otros días y el dolor de pecho desapareció solo tengo dolor de ovarios leve y el super hinchazón de barriga que no hay manera de que baje..

Este mes sin anillo mi método de protección ha sido marcha atrás.. Se que tiene riesgos que no es fiable pero tengo 32 años y nos da igual si pasa algo... ¿se qué tengo que tener ajustes hormonales y que igual ni me baja la regla pero si no me viene porque los dolores de regla? Estoy un poco preocupada... ¿se puede quedar una embarazada nada más dejar el anillo? ¿Si se supone que son dos o tres meses para ser fértil de nuevo no? ¿El hinchazón y demás es normal?

Respuesta

Es un poco raro lo que me estas diciendo pueda ser que tu cuerpo todavía no a asimilando que hayas dejado el anillo y este un poco desiquibrado

Lo más aconsejable es que visites a tu ginecólogo para que te haga un chequeo y te diga con más precisión lo que tienes