Existe embarazo por roces de genitales con ropa interior y el sin ropa?

Pero me gustaría que me respondieras, hoy tuve un faje con mi novio o sea simulamos tener sexo pero yo estaba con mi ropa interior con mi bragas nada más (yo estaba mojada) y el estaba rozando su pene en mi a el le salio líquido seminal, ¿este pudo haber traspasado mis bragas y colarse en mis fluidos? Y mi miedo pues porque estoy en mis días fértiles...

Respuesta

Quizás pudo aver traspasado tus bragas puede ser posible un embarazo pero es muy difícil quedar embarazada por que como tal no hubo una penetración

Si te sientes a gusto para que te tranquilices compra una pastilla del día después para que te tranquilices y no pase a mayores cosas

Tranquilizate antes que nada suerte espero haberte ayudado