Se puede quedar embarazada con semen seco de hace un mes? Porta respondan

Pasa qué recién salia de la ducha y me sente en mi cama y cuando me pare vi una mancha blanca pero estaba seca y pues me puse a pensar y recordé que había hecho una fiesta en mi casa hace 1 mes y unos amigos entraron a mi cuarto y tuvieron relaciones y se vacío en mi cama, el caso es que me senté ahí y cuando me di cuenta fui al baño y de nuevo me bañe y el agua se corrió un poco para mi parte íntima hay riesgo de embarazo?, ¿El semen seco no embaraza el agua les da movilidad?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te puedo decir es que los espermatozoides mueren al salir del pene y no tener contacto con nada, mueren inmediatamente, a no ser que esté en una zona húmeda, ahí duran unas horas pero no un mes, así que no te preocupes porque tampoco pueden revivir con la humedad:) solo te aconsejo que laves ese cubrecamas, jaja.

El agua no lo hace revivir o que tenga movilidad, todas las cosas que se me pasa por mi mente bueno eso haré lo lavare. , una duda de que color es el semem cuando se seca?

No estoy segura

Pero no puede haber embarazo no?

No, no puede

Respuesta

No el espermatozoide vive unas horas en el semen y si el semen esta seco no de ninguna manera estarías embarazada pero por higiene ten cuidado con prestar prendas intimas y personales como tu habitación