5to día de la circuncisión total

Ya pasaron 5 días de la operación y desde el segundo día llevo el pene descubierto (sin gasas ni slips), he notado que tengo una hinchazón gigante en todo el tronco y cerca de lo que queda del prepucio, también tengo sangre seca en la mayoría de los puntos y en todo el frenillo. ¿En cuántos días se irá la hinchazón? ¿Qué debo hacer con la sangre seca en los puntos?

2 Respuestas

Respuesta

La hinchazón empieza a bajar cuando se te empiecen a caer los puntos. Con la sangre seca, ya después de unos días(como estas tu posiblemente) yo me lavaba bien con un jabón neutro (de las que usan las mujeres), claro con mucho cuidado, después que notes que no duele ni nada tendrás más confianza en lavarte por ahí.

Respuesta

La inflamación es normal en estos momentos y baja con el paso de los días. En algunos casos puede llegar a tardar unos dos meses en desaparecer por completo.

Debes hacerte dos lavados y curas al día (al levantarte y antes de acostarte). Para lavar, simplemente dejar caer agua abundante en la zona sin mucha presión. Dejar secar bien y aplicar el desinfectante que te hayan indicado.