Clavadoras de 0.6 neumáticas con buena relación calidad precio

Estoy mirando una clavadora de 0.6 neumática pero no se mucho de este producto ni de marcas, he visto una de whurt y me ha gustado, pero no deja de ser un marquista no se quien se las fabrica . Quería la opinion de un experto y darle las gracias de ante mano

Respuesta

Yo compraría de la marca makita, son buenas aunque inicialmente sea algo cara si le sacas provecho no te defraudará.