Saben como incrementar el tiempo de importación de datos en wamp de phpmyadmin

Quiero subir archivos en formato csv a l phpmyadmin de wamp, y cuando están grandes me dice siempre que el tiempo ah excedido y me dice que son 300 segundos, ya busque en internet ya hice de todo lo que me dicen y no me funciona nada.

Espero me puedan ayudar a que pueda realizar ya que la verdad tengo que estar subiendo de 1000 líneas aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta

Si usas WAMP edita lo siguiente :

Incrementa el tiempo en la línea max_execution_time en el archivo php.ini después dirígete a

C:\wamp\apps\phpmyadminX.X.X\libraries(ruta depende de tu instalación y versión)

Abre config.default.php y cambia valor $cfg['ExecTimeLimit'] a 0:

$cfg['ExecTimeLimit'] = 0;

Esto resuelve el problema para importar por medio de Phpmyadmin.