Gotas de sangre y espesa. ¿Puede ser embarazo o algo más? Me protegí

A principios de mes tuve relaciones y algunos roces sin ropa interior, use preservativo y tome post day, tenia 2 días de retraso y por la tarde mw vino poca sangre muy ligera y con algo de mucosidad, ¿puede qué sea embarazo o algo más?

Respuesta

Si se cuidaron con preservativo y además tomaste la postday no hay posibilidades de embarazo. La postday cuenta con hormonas que al tomarla pueden producir desajuste en tu ciclo menstrual, como falta de periodo o solamente gotas de sangre. Tranquila y espera a que todo vuelva a normalizarse en tu ciclo.