P asar datos a Form desde sub

Quisiera hacer una consulta
Los pasos serian los siguientes:
1-Seleccionar una fila registro del subform
2-Con un boton en el formulario que contenga el código
3-Pasar (la fila del registro del subform que seleccioné) a los campos del Formulario y elimine la fila del subform una vez pasado los datos

1 Respuesta

Respuesta

Se puede hacer más breve, pero prefiero hacerlo más largo y más didáctico.

En el botón pon

nombre=forms!nombredelformulario!nombredelsubformlario.form!nombre

Telefono=forms!nombredelformulario!nombredelsubformulario.form!nombre

Y así los demás

Si no quieres poner todo pon

nombre= Nombredelsubformulario.Form!Nombre

Lo mismo los demás.

Vamos a suponer que el formulario y el subformulario están relacionados por IdCualquiera.

Debajo del código de arriba puedes poner

docmd.serwarnings false

docmd.runsql"delete * from nombretablaorigendelsubform where idcualquiera =forms!nombredelformulario!idcualquiera

Me. Nombredelsubformulario. Requery

Agradezco Icue!!

lo de Pasar del sub al form funciona perfecto.

lo que no me funciona la sql borrar registro!

Aquí dejo el e-mail por si deseas contactarme para que le envíe la base de datos para ver cual es el error

Estuve probando y no encuentro modo.

elpolaco1942(arroba)gmail.com

saludos!!el polaco

Conque me mandes una copia vacía a [email protected], ya miro como esté construido el formulario.