Como incluir en un informe de un subformulario filtrado los valores de los campos filtrados

Quiero que en la cabecera de un informe de un subformulario filtrado a través del formulario principal, aparezcan los datos filtrados, es decir, los datos que se han escrito en los campos del formulario y que han servido de filtro para la consulta que rellena el subformulario.

No se si se puede hacer ni como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Cuando abres un informe desde un formulario. Aunque no lo veas el formulario sigue abierto por detrás. Por tanto con poner en el informe un cuadro de texto y en sus propiedades-origen del control escribir

=forms!nombredelformulario!criterio

Siendo Criterio el nombre(propiedades-Otras-Nombre) del cuadro de texto del formulario que has usado para filtrar.

Por ejemplo, si en el formulario Clientes has usado un cuadro de texto( o combinado, o lo que sea) llamado NIF para filtrar resultados, en el informe crea un cuadro de texto y en origen del control pon

Forms! Clientes! Nif

Lo mismo para los demás