No puedo copiar archivos .Avi

Tengo unos archivos .Avi en una SD y cuando intento copiarlos al rígido de la PC no lo hace apareciendo una ventana que dice " No se puede copiar . El parámetro no es correcto"
Me pasa con todos los archivos avi de la SD.
¿Qué puedo o debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Parecería que el usb esta deteriorado o con fallas en su sistema de archivos, te recomendaría el chequeo y desfragmentación para luego volver a intentar copiarlos.

Abril explorador de windows. (Click derecho en Inicio - Explorar)
- Dirigirse a la unidad que usted desea. (Ej. Unidad del usb - disco extraíble)
- Click derecho sobre la unidad. (Disco extraíble)
- Propiedades, Herramientas, Comprobar Ahora.
- Marcar las dos casillas ("Reparar" y "Examinar).

Espera a que termine