Entonces con la orina de un hombre no se puede quedar embarazada?

¿De verdad que no contiene ni un esperma?, ¿Cuánto puede vivir los espermatozoides al aire libre?

1 respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada por orina ya que la orina esta compuesta por 95%de agua, 2%de sales minerales, 3% de urea y ácido úrico a diferencia del semen que esta compuesto por ácido cítrico, los aminoácidos libres, las fructuosas, las enzimas, phosphorylcholine, la prostaglandina, el potasio y el cinc. Ya que como explica que ses salpicado no puede quedar embarazada los espermatozoides mueren en unos minutos después, la única forma que la orina pueda llevar semen es después de una relación ya que quedan residuos del semen por el canal donde baja la orina que de por si es un conducto que comparten orina y semen es la única forma, y como te decía no quedas ya que los espermas mueren fuera unos minutos después

Muchas gracias. Uff no sabes el alivio que me sacas al momento pensé que si contenían espermas, si te salpica no pasa nada?, no nada que ver pasa que hace unos días me estoy comiendo la cabeza con esta duda, ayer mi hermano entro al baño y yo después entre tbm y de apurada me olvide de bajar la palanca y me senté a orinar y me salpico unas gotas a mi parte intima y pensé que puede haber embarazo

Es más un esperma puede vivir hasta 72 horas cuando la mujer esta en su fertilidad ahora el esperma si esta fuera de la vagina no puede vivir por el cambio de temperatura

Okey gracias, entonces no hay ningún riesgo de embarazo?

No