Hacer llamadas con código de cuenta en TES824

Estoy programando una central Panasonic TES824 pero estoy teniendo problemas con configurar extensiones para el marcado con cuenta! Les confieso que no programo una en al menos dos o tres años y puede que me este saltando algo.. La cuestión es la siguiente Configuro la extensión para que verifique las restricciones y creo en Códigos de Cuenta las claves.. Pero en cualquier extensión cuando marco 9** para marcar el código automáticamente me da tono de ocupado.. Igual si marco 949! ¿Alguna sugerencia?

Respuesta

Gustavo :

Antes hay que repasar los programas que tienes que modificar, primero el programa 310 en donde colocaras los códigos de cuenta ( 4 dígitos ), luego

El programa 605 modo de entrada de código, aquí iras al jack de la extensión que quieras que haga la función y colocarla en Verify Toll, ir a esa extensión y si es teléfono unilinea descolgar marcar 9 luego ** y código de cuenta, se escuchara tono de marcación y listo, abría que vet si la extensión tiene acceso a líneas.