Duda con cambio de ventanas
Voy a cambiar las ventanas de un salón y un dormitorio por reforma. Se trata de un primer piso en Madrid capital en una zona tranquila (poco ruido). No le dan muchas horas de sol. Me ofrecen:
- Ventana salón (172 ancho por 254 alto. Es un ventanal con fijo en la parte inferior): "corredera de dos hojas con fijo inferior de 100 cm, aluminio lacado, serie euro 400, cristal climalit 4/cámara/4 ventana 3+3/cámara/mate fijo, persiana de aluminio térmico blanco, cajón compactado de pvc".
- Ventana habitación (85 ancho por 254 alto. Abatible, también con fijo en parte inferior): "serie euro 350 con ventana oscilo-batiente con fijo inferior de 100 cm, cristal climalit 4/cámara/4 ventana 3+3/cámara/mate fijo, persiana de aluminio térmico blanco, cajón compactado de pvc".
Me dicen que es una gama media, suficiente para la casa, pero me da miedo que no aíslen lo suficiente.
En otra tienda me han ofertado algo que me da más seguridad, es lo siguiente:
- Salón: serie zendow 70mm. Hoja 3460, climalit 4/16/4 planitherm ultra n, climalit 4 mate/16/4 planitherm ultra n. Compacto protex lama aluminio blanca. Guía 125 mm
- Habitación: Serie zendow neo premium. Hoja recta estrecha. climalit 4/16/4 planitherm ultra n, climalit 4 mate/16/4 planitherm ultra n. Cajón con aislante térmico. Compacto protex lama aluminio blanca. Guía 125 mm
La verdad es que estoy completamente perdido, ¿son buenas opciones? La primera me sale más económica aunque no demasiado...