En la orina de los hombres hay espermas?

Me pasa que cuando pregunto no me responden pero bueno ojala que respondan, ayer en la noche mi hermano estaba en el baño y luego yo entre y me olvide de bajar la palanca, me puse a orinar y me salpico algunas gotas a mi parte íntima y mi duda re enorme, ES SI ASI SE PUEDE DAR UN EMBARAZO, ¿osea en la orina de los hombre existen espermas?

3 Respuestas

Respuesta

No de ninguna manera como te dicen más arriba tienen razón, así tu hermano se masturbe y deje el resto en la taza tampoco saldrás embarazada puede salpicar encima y para quedar embarazada el espermatozoide tiene que entrar al útero acompañado de semen descuida y no cometas imprudencias baja la palanca del baño siempre cuidate :D

Respuesta

En la orina de los hombres NO hay espermas, aunque la orina y el esperma salen por el mismo conducto en la orina no pueden quedar espermatozoides porque la acidez de esta los mata, así que no te preocupes lo mas probable es que con ese salpicon primero pesques una infección antes que un embarazo ;)

Respuesta

Obvio no, las partículas ácidas los disuelven antes de que eso pueda ocurrir

Gracias, como lo disuelven me puede explicar?

Es simple la orina posee partículas ácidas y los ácidos disuelven la materia, en este caso los espermas, así que simplemente mueren desintegrándose, como azúcar en agua