Bolita en labios vaginales menores

Hace dos días me salio una bolita en los labios vaginales menores, es del tamaño de una semilla de limon, da comezón, mi fliko vaginal es blanco y viscoso, es como una espinilla pero sin pus, no siento malestar de nada solo me preocupa, me pregunto si tengo que ir al ginecólogo

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Normalmente estas protuberancias salen y desaparecen, es normal, pero si pasados 15 días aún la tienes, visita al médico para que estés más tranquila. Ni te la toques y olvídate de ella, pero si a las dos semanas sigue allí ve a tu ginecólogo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias!

Estamos siempre a tus gratas órdenes y por favor no olvides valorar la respuesta. Un abrazo.

Respuesta

¿No revisaste si era un bello encarndo?