¿Qué tipos de peines conexión magnetotérmicos hay?

Mi duda se refiere a si los peines que se utilizan para conexión de magnetotérmicos son universales y utilizables tanto con los de 2 módulos como con los DPN o por el contrario existen peines específicos en función del tipo de magnetotérmico ( bipolar, 1 polo + neutro, DPN).

1 respuesta

Respuesta

Cada fabricante hace lo que le viene en gana, salvo las dimensiones de los magnetotérmicos en cuanto a su ancho que son estándares. Los peines de DPN no sirven para los magnetotérmicos anchos de 2 módulos. Cada fabricante realiza sus propios peines para sus magnetotérmicos, tanto sean DPN como de 2 módulos. No tiene nada que ver que sean de 1 polo+neturo que bipolar.