Caldera con muchos años parada

La semana pasada le coloque a un hermano una caldera usada que le habían regalado pero al ponerla en marcha la bomba de recirculación estaba agarrotada, he conseguido ponerla en funcionamiento, pero pongo el agua caliente y se calientan los radiadores, y no sale agua caliente, me i, agino que sea la válvula de tres vías, pero si alguno tiene otra sugerencia la aceptare encantado. La caldera es una marca francesa, DE DIETRICH CITY 2.24

Respuesta

Efectivamente, tiene todas las papeletas para que sea la válvula de tres vías, puede que no este rota y solo este trabada por la falta de funcionamiento, la desmontas, la limpias y la vuelves a montar, seguramente te funcione

www.gasnaturalservicios.info

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los síntimas son de que tiene mala la válvula de tres vías. Debes revisarla y, seguramente, cambiarla.