Vivienda en alquiler no todo año fiscal

Mis padres tienen una vivienda en alquiler de marzo a diciembre.

Enero y febrero no, en la casilla donde pone a disposición de sus titulares y para otros usos,

¿Ahí tienen que poner SI O NO.?

En Hacienda me ha dicho una funcionaria que tienen que poner SI

Mientras que a mi padre, le ha dicho otra funcionaria que NO

1 Respuesta

Respuesta

Si sus padres han tenido una viendo de su propiedad, vacía es decir a su disposición desde enero a marzo, deben incluir la renta imputada durante esos meses y el resto declarar los alquileres percibidos, los gastos, IBI, Comunidad, amortización etc, se prorratearan.