Xampp carga muy lento o no carga habitualmente

En general es un poco lento cargando las paginas php pero se puede trabajar, sin embargo, hay días que se demora hasta 15 minutos o más en cargarlas o ni las carga, en la barra de estado del navegador pone 'esperando a localhost' y ahí te puedes quedar toda la mañana por que le cuesta horrores. Al abrir la consola de Xampp veo que aunque Apache y MySQL estan en verde pero no hay transferencia de datos. Me ocurre con cualquier script PHP, wordpress, moodle, todos...

No entiendo este compartamiento tan varriable en el que hay días que más o menos funciona bien y otros días es totalmente imposible trabajar en nada, es desesperante.

Utilizo Windows 10 y previsualizo en Firefox última versión y xampp esta configurado para localhost:8080

(Curiosamente cuando esto ocurre el Wiffi también me va lento, desconozco si tiene relación una cosa con la otra).

1 respuesta

Respuesta

Si encuentras que tu configuración de XAMPP con MySQL se ejecuta lentamente, es probable que se deba a un error de firewall o antivirus.

XAMPP es una aplicación todo en uno que incluye el servidor web Apache, MySQL, PHP y Perl, y que los desarrolladores utilizamos para probar proyectos Web.

Debido a la forma en la que XAMPP está configurado, muchos usuarios experimentados se encuentran con errores cuando se lo utiliza en combinación con antivirus o software de firewall.

Prueba a desconectar "temporalmente" tu antivirus y comprueba si va todo mucho más fluido.

Con Windows 7 y 10 suele ser una casuística muy frecuente.