Como cambiar mi celular de 2G a 4G

Ante todo es un placer, sabes me regalaron un teléfono celular casi nuevo y levanta solo 2G con mi telefonía personal ( digitel en Venezuela) pero quiero que llegue a 4 G ( que si los levanta con Movistar aquí), la cosa es que tengo muchos años con mi linea y numero y no quiero cambiar a otro, La pregunta es: ¿Puedo cambiarle algún componente al teléfono o hacer algo para que llegue a 4G?

Respuesta

Jose Manuel :

Básicamente el que pueda o no funcior un celular con 2, 3 ó 4 G depende del teléfono ( en configuración ) y también el plan de datos que tengas en tu compañía, te recomiendo ir con algún concesionario de la compañía a la que estés suscrito, llevar el teléfono y preguntarles si se puede activar el 4 G en el teléfono que mencionas.

Gracias por responder, ya fui y me dijeron que por la banda en que opera mi celular no levanta 4G pero escuche por ahí que cambiándole algo en el hardware podía cambiar la banda operativa por la que me serviría y es por eso mi pregunta

Definitivamente no hay forma de hacerlo por hardware, tendrás que cambiar de aparato.