Samsung galaxy SII , opción solo 2G (GSM)

Tengo un Samsung Galaxy SI libre, utilizado con ONO y versión de Android 4.1.2, explico mi problema.

Quiero que el teléfono solo funcione con 2G(GSM) pero en los menús no me da esa opción, unicamente me aparece "GSM/WCDMA (automático)" o "Solo WCDMA" pero no la de "Solo GSM" por lo que he leído otros móviles si que la dan y mi pregunta es:

Ya que no tengo esta opción en los menús, ¿hay alguna otra forma de "obligar" al móvil a utilizar solo la red 2G? Ya sea con códigos numéricos o algo así.

1 respuesta

Respuesta

Prueba marcando *#*#4636#*#* y seleccionando GSM Only.

En algunas ROMs permite realizarlo

Gracias por la respuesta, se me había olvidado indicar que ese código no funciona en mi teléfono, no se por qué, si es por la ROM o por qué.... gracias por tu respuesta, seguiré esperando otras opciones... :(

Algunas Roms no permiten el uso de "solo 2G", eso es cierto!.

Si la ROM y el SSID no lo permite, creo que no podrás hacerlo, aun así, si das con alguna opción "oculta", compártela con nosotros!.

Ya me han comentado en varios foros que la única solución al parecer es cambiar de ROM, parece que no hay otra opción más "sencilla"....

No olvides cerrar la pregunta.