Acabo de adquirir una tabla de retorno, que me puedes contar sobre ese tema.Se puede mejorar con ella algunos aspectos .Un salud

He adquirido una tabla de retorno, que me podéis contar sobre eso, se puede mejorar en algunos aspectos con este aparato. Al final elegí para mi madera Jun mizutani una tenergy 64 de drive y una tenergy 05 fx de revés y va fenomenal. Un abrazo, elogio el trabajo que hacéis

Respuesta

Me alegra que encontrarás una combinación de gomas que te acomode, te dije q T64 era una excelente goma, pocas personas no terminan adaptándose a una goma tam universal como esta, lejos su mejor característica, mucho más completa que DHS H3.

Hablando de la tabla de retorno, por supuesto que es útil, su mejor característica es q obviamente puedes usarla solo, por eso a pesar de no ser un real entrenamiento, puede ser bastante útil.

Es muy bueno que sepas enfocar el trabajo en ella, solo el hecho de querer informarte me hace creer que vas por buen camino, no busques en este aparato cosas que no pueda darte y estarás súper bien, en general te diría que enfocarse el trabajo en conseguir continuidad de bola y trabajo de piernas, con desplazamientos enfocados y limitados será de gran ayuda en estos dos aspectos.

Finalmente como tip puede decirte que existe gran variedad de esquemas útiles para tablas de retorno, muy buenas ideas, incluyendo hasta vídeos que pueden darte una buena guía, lo importante es entender que no es lo mismo que el entrenamiento, mientras sepas sus limitaciones, puede ser bastante útil.