¿Cuál es la mejor marca de zapatillas para jugar a voleibol?

Soy una chica que juega a voleibol y me gustaría comprame unas zapatillas de voleibol para la siguiente temporada. Tras preguntar a mis compañeras y a más gente cual es la mejor marca aún no me ha quedado claro, porque todas tienes distintas opiniones.

4 respuestas

Respuesta

El mejor calzado deportivo para deportes con impacto son asics, sin lugar a dudas son las que mejor amortiguan la recepción en el suelo y las que mejor van a cuidar tus tobillos y rodillas con la distribución del impacto. Eso si, cuestan lo suyo!

Respuesta

Realmente una marca no hay pero aquí puedes alegir: http://adf.ly/1bQq8B

Respuesta

La que sea más cómoda.

Respuesta

Asics sin duda! !