Mi gato tiene una especie de grano y me da miedo que sea algo grave.

Desde hace una semana o así le noté a mi gato algo raro mientras lo acariciaba, total que le rebusque y era una raja un poco más bajo de la oreja derecha. Le eche betadine y se arrancó la postilla, no sé si ponerle algo para que deje de arrancarsela. Un día o dos después le miré a ver como lo tenía y un poquito al lado tenía (y sigue teniendo) una especie de grano chiquitito y en el medio un punto metido hacia dentro negro pero un puntito. Mi madre me dijo que podía ser un grano o una garrapata pero cuando lo vió de cerca dijo que un grano. Me quiero asegurar de que sea un grano porque no se le quita ni nada y he mirado que hay cancer en los gatos. Por si sirve de algo cuando le toco no le duele ni nada y está blandito y la verdad es que su color podría decir que es como entre amarillo y marrón, no sé es muy raro. Por favor que alguien conteste lo más rápido posible que no sé si llevarlo al veterinario.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser también alguna picadura de mosquito, al no poder verlo, lo llevaría al veterinario, pues allí si es una picadura te darán alguna pomada para que no se rasque la herida,

El cáncer tiene aparte otros síntomas, como es la pérdida de apetito y disminución de peso, cambios en los ojos, debilidad...