No sé que compañía de seguros elegir

Tengo varias ofertas para seguro de responsabilidad civil empresas, y mi duda es que si la compañía de seguros elegida luego no responde en caso de siniestro de daños a terceros por insolvencia u otro motivo similar, ¿quién paga la indemnización?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de qué empresa o actividad quiera asegurar yo le podré dar una buena opción sin que tenga que sufrir por eso.

Lo que pregunta queda respondido en la Ley de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras. Es decir, se podría a llegar a cobrar a través del Consorcio de Seguros, pero puede que no a tiempo, o que más tarde. Vea que la mayoría de recibos de seguro detallan ya una pequeña parte que se paga al Consorcio de Compensación de Seguros.

En cualquier caso es preferible evitar complicaciones así asesorándose.

Un saludo.

Marc Gómez

http://www.SEGUROS.LINK/

¡Gracias!

De nada :). A Usted por la buena valoración.