Quisiera saber cuando va a empezar la liga Alemán

Me gustaría saber en que fecha inicia la liga alemana y cuales son sus participantes

Respuesta

La liga Alemana (Bundesliga) comienza a finales del mes de Agosto, para mas exactitud el fin de semana del 26 de Agosto.

Los equipos participantes en esta Bundesliga son los siguientes:

Augsburgo, hoffenheim, bayern Leverkusen, Bayern Munich, Dortmun, MGladbach, Colonia, Darmstastd 98, Eintracht, friburgo, Hamburgo, Hertha Berlin, Inglostadt 04, Mainz 05, RB Leipzig, Schalke 04, Werder Bremen, Wolfsburgo.