Coche no arranca, arrancaba y al otro dejo de arrancar

Quisiera saber el por qué no arranca de un día para otro .

Respuesta

Explica algo más. Puede tener la batería gastada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me imagino que tienes un motor psa 136cv, si es ese y se paro de repente puedes tener el sensor de fase o el de revoluciones mal, sin maquina poco se puede saber.

Buenas Bruno , es de 115 cv Ford mondeo ||| 2. 0 tdci

Lo aparque por la noche y al día siguiente no arranco

Intenta purgar el filtro de gasoil, si no arranca, métele el ordenador

Buenas Bruno , el filtro se pulga por debajo que tiene una rosca? Gracias

Buenas Bruno , tengo un vídeo de cómo suena el motor , te lo puedo mandar .

Tienes que subirlo a youtube y poner el enlace aquí, así lo ven todos.

El filtro se purga abriendo los inyectores y dándole al arranque hasta que salga gasoil por los tubos, después lo cierras y ya tendría que arrancar, si no lo hace, tendrás que meterle el ordenador