¿Me pueden embargar un piso por una deuda ?

En el año 2011 tuvimos un juicio dos compañeros míos y yo, referente a una deuda de alquiler de un local, la sentencia recogía que teniamos que pagar en total 12.000.- euros. El administrador único de la Sociedad Limitada era yo. Mi duda es la siguiente: Resulta que mis padres quieren comprar una vivienda y ponerla a mi nombre, y tengo la duda de que me la puedan embargar por esa deuda. La vivienda sería mi domicilio habitual.

Respuesta

Por poder, si que te podrían embargar el piso para recuperar la deuda con sus intereses y costas

Hasta 15 años no prescribe la deuda, y en cualquier momento se puede continuar el procedimiento judicial solicitando el embargo de un bien dado que has venido a mejor fortuna