Que método anticonceptivo podría usar

Nunca he tenido relaciones y mi pareja quiere que tome pastillas pero yo no quiero, quiero saber que método anticonceptivo me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas son un método eficaz abarca alrededor del 86% de protección, pero el metodo adecuado depende de tu edad y la responsabilidad con la que vas a llegar tu vida sexual. Ademas hay que tener en cuenta las enfermedades de transmisión sexual y su protección por medio del condón. Tu decides con cual te sientes cómoda. Puedes elegir pastillas orales las cuales tomas cada día especialmente cada hora, pero debes saber y consultar cuales son los riesgos ( la diarrea corta el efecto por ejemplo) para que evites sustos. Si quieres un método mas des complicado puedes usar el condón u otro medio de barrera.