Me dejo de gustar de la nada un chico

Bueno mi mejor amiga tiene un mejor amigo con el cual yo no hablaba y este mejor amigo un día le dijo a mi mejor amiga que yo le gusto y me empezó a atraer el pues es divertido, bonito, etc después de esto el me dijo por chat que le gusto y yo le dije que también me gustaba, duramos como tres semana así hasta que el día de mi cumpleaños se me declaró y sin pensarlo le dije que si ya conocí a sus papás por llamada en Facebook, hablo todos los días con sus hermanitas chiquitas afuera de la primaria y pensé o Dios ya todo está yendo bien, ¿ahorita llevamos que 3 días de novios? Y siento que ya no me gusta, hasta me da pena que otras personas lo conozcan porque aveces puede resultar mm rarito, me arrepiento tanto de decirle que me gustaba de verdad?, siento que estoy jugando con el, no quiero decirle que ya no siento nada por el pues imagínense lo incómodo que sería ver a sus hermanas, ¿qué pensaras sus papás de mi? Y es mejor amigo de mi mejor amiga, estaba esperando a que el cometiera un grave error y cortarlo, ¿pero si nunca sucede tal cosa? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor, es no hacerlo más complicado, ni más lleno de mentiras, seguro te entusiamastes antes de tiempo, se tiene que conocer más a alguien para entablar relaciones familiares, decir que lo quieres, etc. esto te servirá para tener cuidado. No sigas echando "leña al fuego", esperando que el cometa algo malo, quizás nunca lo haga, es mejor que cortes la relación, si no quieres hacerlo en forma brusca, busca la manera más delicada, decí que tienes problemas, para ir dilatando las conversaciones, y si el insiste, veras de decirle que estas pasando por un momento difícil o lo que parezca creíble, es claro que no esta bien andar con rodeos, pero así el asunto no es tan violento, es posible que ante esa situación, ya el chico se olvide, en esa edad pasa seguido. Pero no le des esperanza ni nada que se converte en una bola de nieve, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas