Vih y/o otras enfermedades de transmisión por beso profundo, si tengo encías sensibles?

El 31 de mayo Me bese profundamente en una cita reencontrándome con hombre que me gusta en el colegio y estábamos saliendo para tener una relación yo al principio cuando me beso lo vi todo normal. Sin embargo después de la cita el fumo marihuana y yo me aleje de el y lo regañe porque a mí no me gusta eso. Sin embargo él se aplicó crema de dientes otra vez y me volvió a besar profundamente. Después de esta cita yo quede súper preocupada y le he insistido preguntándole como se cuida el de enfermedades de transmisión y si utiliza o ha probado drogas inyectables al principio me dijo que solo marihuana pero después me confeso que ha probado varias Drogas inyectables, y respondiendo a mi insistencia me dijo que obvio no había compartido jeringas pero después dijo que sus amigos si las compartían entre ellos (lo dijo como si no hubiera ningún problema en eso). Entonces empecé a aterrarme. Me dijo también que hace un mes se había sacado una prueba rápida de vih que había salido negativo como requisito del trabajo. Pues es mesero en el club el Nogal aquí en Bogotá. Mi pregunta es según ustedes que probabilidades tengo yo de tener una enfermedad de transmisión sexual teniendo en cuenta que Antes de irme a la cita me lave los dientes y es usual que lo haga con fuerza, por eso sangro la mayoría de veces y pues hay algunos días que llego tan cansada que me los baño en la mañana. Aunque no vi que El sangrara en el último beso profundo me pareció que sabía a raro. Él está reacio a responderme más preguntas porque por ser muy sincera creo que lo ofendí. Pero la verdad estoy muy deprimida no puedo dormir y me dan ataques de ansiedad que manifiesto con nauseas nada mas de pensar en si me pudo transmitir el vih o/y papiloma humano o/y hepatitis B y C. En fin diferentes ETS por el beso y la sangre. Yo durante toda mi vida (27 años) me he cuidado mucho de estas cosas no he ni fumado, ni estado con ningún hombre y me da rabia esta situación tener que pensar en esperar tres meses para poderme sacar una prueba de vih o de otras enfermedades de estas. (No discrimino nada mas digo que era tan estrictamente cuidadosa, mis amigos y familiares dicen que no he vivido porque casi no salgo) y me pasa esto. No se aconséjenme por favor no sé cómo enfrentar esta situación y esperar los tres meses sin enfermarme porque ni he dormido bien, ni he comido bien.

1 Respuesta

Respuesta

Debes estar tranquila, y esperar las pruebas. Ahora debes pensar en que si él tiene un trabajo como mesero el requisito de VIH es obligatorio así que lo mas probable es que le diera negativo pues esta trabajando allí, ahora, debes pensar también en el aspecto que tenia (aparte de que fuma marihuana) puedes ver en sus ojos, de que color estaban, pues si están muy rojos así sea por efecto de marihuana, es poco probable que tenga el VIH. Lo importante es que estés tranquila y espera la prueba pero a mi parecer no creo.