Duda sobre cambio de pastillas anticonceptivas

He tomado Dixi35 de 21 comprimidos por 2 años pero ahora tomo las pastillas que nos da el estado de 28 comprimidos (21 activas y 7 de placebo). El día 24 de mayo empecé con las pastillas de 28 como si fuera a empezar con un paquete normal. ¿Hice bien? ¿Habrá algún riesgo si tuve relaciones el 24 y después el día 01 de junio? Cuando debe llegarme el período o es necesario hacerme una prueba.

3 Respuestas

Respuesta

Cuando cambias de pastillas tienes que esperar un mes en el cual estas en riesgo, lo recomendable es esperar.

Respuesta

¿

Manuel Alejandro Medina buen día hermano me ayudas en una duda que tengo?

Respuesta

Ayuda por favor Lo que me pasó fue que estuve con mi novio, el llevaba protección pero se dio cuenta que se reventó, analizando lo que pasó vimos que no fue en la parte delantera si no, como en la mitad, no sé si estar tranquila porque donde se reventó no tenía como salir porque estaba con presión en su parte genital, pero ahí probabilidades que se haya pasado algo, me faltan 6 días para mi periodo, la última vez fue el 25 de mayo esta vez tiene que venirme el 23 me llega cada 30 días, ¿qué probabilidades ahí? ¿Me recomiendan tomar la pastilla del día después? -