Cuánto vale una moneda de 1 peseta de 1944?

He encontrado 503 monedas de 1 peseta de 1944 no se si catalogarlas como MBC ya que tienen un color negruzco del uso. ¿Alguien sabe como puedo venderlas? ¿Cuánto pueden valer juntas o por separado?

Respuesta

Sinceramente la moneda no vale más de 1 euro,, mis compañeros son muy optimistas y muy generosos.. de echo las puedes encontrar a patadas a 1 euro.. un saludo.

Y sin desclificar el trabajo de nadie lo que pasa que el precio lo marca el mercado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Valor de tasación: 5 euros netos, cada moneda.

503 monedas: 2.515 euros.

Respuesta

Si las vendes en bloque, les sacarás menos, para conseguir esos 2.500 € tendrías que venderlas una a una, cosa complicada. Puedes venderlas en Ebay, Bidtobid... o a una numismática.

Otra cosa, no se te ocurra limpiarlas, pierden valor. No importa que estén negruzcas, es la pátina que han adquirido con el paso de los años.