Si toque a mi novia con los dedos con pre seminal puede quedar embarazada?

Miren esquema yo y mi novia estábamos algo juguetones entonces me hizo un oral luego me beso y me toque mi miembro entonces la empecé a Masturbar con mis dedos hay posibilidad de embarazo? :(

1 Respuesta

Respuesta

Según la información que me han dado respecto a algo que yo pregunté e información que busqué, al momento que el líquido pre-seminal al estar al contacto con el exterior este mata a los espermatozoides pero aún así puede llevar un ligero riesgo, la probabilidad es baja pero hay que tener cuidado y suerte!