Se acabó el agua del tinaco y ya no tengo presión de agua caliente ¿Qué puede ser?

No se acabó totalmente pero si estuvo a punto de, la última vez que me pasó tardó días en regresar a la normalidad, hoy pensando que tenía aire abrí el agua caliente de las llaves pero sólo empeoró el problema, ¿podría ser que el calentador tarda demasiado en llenarse y solo lo estoy vaciando? Tengo calentador solar además del de gas y la presión del agua fría es normal.

1 Respuesta

Respuesta

Ya, cerré y abrí la válvula de seguridad del calentador y además abrí un poco la llave de drenado, funcionó, me imagino fue lo primero.