Tengo un atraso de 10 dia estare embarazad

Soy estela estoy con un atraso de 10 dias quiero saber si puedo llegar a estar emabrazada o no yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y las deje de tomar por un mes el dia 9 de mayo tube relaciones sin protección y mi novio termino adentro me tomo la pastilla dos dias pero despues ceguimos manteniendo relaciones sin proteccion me cient rara xq estoy con dolor en el vientre y mi atraso es de 10 dias si yo tomo hoy la pastilla dos dias me bajaria la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor que no tomes mas pastillas y te hagas una prueba de embarazo, ya sea de orina o sangre. Suerte!