Menú Ribbon para una sola BD ACCESS 2010

Expertos en MS Access 2010

En la base de datos que vengo diseñando, he personalizado el menú ribbon con Macros y sub macros en donde cada una abre los formularios dando clic a la barra de menúes. Luego voy a la cinta de opciones y personalizo las que quiero ver.

El problema está en que cuando voy a abrir otro archivo de MS Access, me muestra predeterminada la barra de menú como yo la personalicé la última vez. Y eso no es lo que se quiere a la hora de publicarla.

La solicitud que les pido es para personalizar la barra de menúes y que sólo aplique para la base de datos que diseñamos.

1 respuesta

Respuesta

En el foro nksvaccessolutions.com/Foro se trató hace poco ese tema en este hilo, al cual te remito:

http://nksvaccessolutions.com/Foro/viewtopic.php?f=7&t=35&hilit=ribbon+macros