Renault Scenic 1.9 dci 2002

He sabido que a varios renault con este motor se les ha ido el turbo o incluso un inyector electrónico en ambos casos la consecuencia es que el motor se acelera muchísimo y en ocasiones causa graves averías en las válvulas, es algún defecto que traen de fabrica o mala suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Es mala suerte porque el problema de esos inyectores son piezoeléctricos y cuando se rompen se pueden quedar abiertos o cerrados depende el momento en el que se rompen, si se queda abierto empieza a echar gasoil a chorro y a destiempo por eso se acelera. Es algo que los pasa bastante pero que ellos lo consideran avería común de todas las marcas y no se hacen cargo de nada.