Mucho ruido en centrifugado lavadora

Tengo una lavadora de 13 años marca Vanguard. Al centrifugar, hace un ruido que parece que va a explotar, la he abierto, y es que vibra muchísimo el bombo y golpea algo, es insoportable. Los amortiguadores no se ven mal. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Tirarla y comprar una nueva, por lo que dices son los rodamientos y en el mejor de los casos la reparación no baja de lis 250€ y debe hacerla un profesional, pues hay que desmontar la lavadora entera y si no sabes puedes ocasionar más mal que bien.

¡Gracias!  Muy amable.

Nada y

Respuesta

La reparación de estas características llegan a un punto que no merecen la pena y es mejor invertir en un electrodoméstico nuevo, te recomiendo lo mismo que Julio Ab.