E intentado codificar mi llave (infrarrojo) sin éxito Megane 98

E intentado codificar mi llave infrarrojo para poder abrir desde afuera mi coche sin éxito, por lo que leí es casi imposible que el receptor este fallando ya probé con la cámara de mi celular y la llave emite una luz así que descarte que sea ese el problema tengo el código de arranque pero no logro abrir las puertas desde afuera me podrían por favor decir que puedo revisar. También ya intente los pasos manteniendo presionado el botón de apertura y cierre de las puertas después de introducir el código de arranque sin éxito creo que estoy haciendo algo mal, ¿lo qué no entiendo es la parte donde dice presionar el primer mando 3 veces y después presionar el segundo mando 3 veces los se refiere al botón de la llave? ¿Si es así cual es el segundo mando? .

Respuesta

Seguro que algún paso te estás saltando.

Se parte siempre de tener el antiarranque activo (la luz parpadea deprisa al poner el contacto).

En el caso de que funcione un mando (si se tiene más de uno), abre con el mando y ciérrate desde dentro con el mando que has abierto.

Si no, abre con el hierro manualmente. Es lo má seguro para meter el código.

Si has conseguido que se quede el testigo antiarranque fijo, has metido bien el código.

A partir de ahí, quita el contacto y pulsa durante cinco segundos más o menos, el botón interior de cierre (no el del mando). Las puertas se bloquean y desbloquean seguidamente.

Pulsa tres veces seguidas (en menos de tres segundos) el primer mando, si tienes dos o más. Si no, el único que tengas. Las puertas se tienen que bloquear y desbloquear seguidamente.

Si no funciona, aléjate un poco del receptor (por detrás de los reposacabezas).

Si sigue sin funcionar, repara el mando

¡Gracias! Ramon Verdial Voy a seguir intentando la verdad que siempre mire las preguntas y tus respuestas y nunca me anime a preguntar , muchas gracias por responder a mi pregunta hay algún vídeo donde pueda ver como hacerlo ?