Tratamiento lesiones varias brazo y hombro

Desgarros parciales de la superficie bursal de los tendones supra e infraespinoso cerca de la inserción. Tendinosis del subescapular. Lesión intrasustancial del tendón largo del bíceps en su porción intraarticular. Lesión SLAP 2. Bursitis subacromio-subdeltoidea. Artrosis acromio clavicular. Condromalacia grado 1-2 en el tercio medio y superior de la glenoides y en su contraparte humeral. Engrosamiento difuso del receso axilar.

1 Respuesta

Respuesta

Debería valorarla un traumatólogo especialista en hombro para valorarle el tto pero yo apostaría por la cirugía ya que tiene unas cuantas lesiones. Slds