Mis padres están separados y ahora mi padre quiere que mi madre le compre su parte del piso y ella no tiene dinero para pagarle.

Mis padres están separados desde 2007. Tienen un piso en el que vivo yo que tengo 26 años al 50%. Mi padre necesita el dinero y quiere que mi madre le compre el piso, pero la cantidad que mi madre le ofrece (y que es lo único que puede pagar) no es bien recibido por mi padre, el quiere casi el doble pero mi madre ni tiene la cantidad que él le pide a parte no la conceden a mi madre ningún préstamo en el banco porque du sielfo es mun bajo. ¿Cuál es la solución? ¿Vender el piso? Yo no me quiero ir de la casa en la que nací. ¿Qué soluciones hay?

1 respuesta

Respuesta

La solución más barata y recomendable es una extinción amistosa del condominio, si no se ponen de acuerdo en el precio deberán acudir al juzgado para que sea el juez quien practique esa extinción o disolución del condómino, esta es la opción más cara y menos recomendable.