Si roces no embarazan, ¿Por que no me a bajado?

Iré directa al grano, hace aproximadamente un mes (16 de Mayo) tuve roces con mi novio en interiores, tengo entendido que es casi imposible que una mujer se embarace por roces genitales ya sea con ropa interior o no, también si esta en días fértiles o no, pero mi preocupación es que debió bajarme el 24 o 25 de mayo, estamos a 13 de junio y no me a bajado, e estado preocupada, triste y asustada debido al porque no me llega, también e estado estudiando y muy poco estresada por un exámen de admisión. En algunos días tuve granitos, dolor muscular en la zona de la espalda y un poco de náuseas, también cabe decir que apenas llevo 4 días con flujo vaginal (a veces me sucedía esto cuando me iba a bajar), en verdad necesito saber que sucede.

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser por el estrés ya que como tú mencionas es IMPOSIBLE, relájate un poco y ya llegará tu menstruación.

Igual si piensas comenzar una vida sexualmente activa ve con tu ginecólogo para que te recete el método anticonceptivo que más se adapte a ti.

Muchas Gracias, E intentando relajarme, pero no puedo, en verdad tengo miedo...

Te comprendo he pasado por eso pero realmente el estrés afecta demasiado a los ciclos menstruales.

Una vez me paso lo que a ti y duro en bajarme más 10 días. (Todo por el estrés)

Los espermatozoides no tienen el super poder de atravesar ropa además si lograrán atravesar no entrarían con la potencia requerida y les faltaría un gran camino.

El flujo que presentas muchas veces sale antes de la menstruación y si ya tienes más de una semana de retraso Hazte una prueba de embarazo te recomiendo la de sangre. Además de que te hagas un chequeo para ver como te encuentras.

Lleva una vida sana y cuidate.