Comprar un departamento con humedad en habitación

Hace un mes me mude a un departamento de primer piso interior con jardín, el cual tiene muchas zonas húmedas; closet con hongos detrás de papel decomural, baño techo y paredes, muralla detrás de la cama(condensa en mañanas, ventana ( todo en habitación principal). Mi consulta es son problemas solucionarles al corto plazo, dado que el departamento me lo están vendiendo a un buen precio, pero si este buen precio me va a generar enfermedades a mi y a mi hijo, prefiero pasar. Que me recomiendas, ¿qué profesional debería revisar la situación y dar un diagnostico?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me dice es una casa vieja con construcción deficitaria. Los problemas de humedad, aunque pinte la casa volverán, porque es la construcción, el ser un primero, el tener un jardín cerca. La humedad es un problema de salud para usted y para su hijo. Por ejemplo, da dolores de hueso, problemas respiratorios y de alergenos, que si está en una casa sin humedad, no tendría. Tenga en cuenta que la humedad es del clima de donde está la casa y no de la casa. Le aconsejo que busque una casa seca, le ahorrará mucho dinero en medicinas