¿Por qué los hombres cambian después del sexo?

Hace dos años que me hice amiga de un chico que hasta hace unos días, no paraba de decir que yo le gustaba mucho. Teníamos mucha confianza, él me hablaba de sus cosas, yo de las mías, sus salidas con chicas, yo de las mías, contábamos detalles de la sexualidad de cada uno y bueno, empezamos a hablar de lo que seria si nosotros podríamos tener otro tipo de acercamiento ya que nos atraíamos. Era un chico que jamas dejaba de buscarme e idolatrarme en todo momento. Incluso adelante de todos, se me acercaba a abrazarme y muchas veces tuve que esquivar un beso en publico para no desatar chismes entre los colegas. Todas las noches, hasta altas horas de la madrugada nos quedábamos hablando, incluso hasta llegó a decir que se moría de ganas de estar conmigo, pese que había una chica que lo seguía, me decía que se imaginaba como era estar conmigo una noche, y afirmaba que al quererme mucho, iba a ser un momento por demás de agradable. De un primer momento habíamos hablado de que seria solo un encuentro sexual, íbamos a seguir siendo amigos, y a su vez, aprender más sobre el sexo y tener más experiencia, porque nos habíamos contado nuestros temores y nuestros errores en la cama, en un decir, era un acuerdo de amigos con roce. El decía que quería estar todos los días así conmigo porque le gustaba mucho, y me contaba sus fantasías, yo le decía que dependía de los momentos que surjan, porque cada uno tiene su vida... El tema es que, pasó la tan ansiada noche que por muchos meses, él me venía reclamando, y chan... Se comportó muy frio, pero por demás de frio, como si fuera otra persona, no él, muy serio, que hasta me daba vergüenza hablarle. Su seriedad me sorprendió, siendo que el más interesado e impaciente con el tema de nuestra noche, era él. Y no solo eso, después, en lapso de pocos días, no me habla ni se me acerca... Le busco charla pero es muy frio, como si, yo le cayera mal. Después de esa noche, yo no le hable en todo el día, tampoco días posteriores, porque de verdad, sentí mucha vergüenza, a comparación de las cosas que nos veníamos diciendo cuando compartíamos momentos de amistad, cuando me abrazaba, sentí como que lo hice con un extraño. No se porque actúa así, y me gustaría saber que opinan ustedes. Porque yo jamas le insinué alguna relación porque los dos habíamos dejado en claro, de ser amigos con roce, sin compromiso ni nada por el estilo... Es más, terminamos esa noche y me dijo "ya que tienes muchos pretendientes, si quieres, te puedo dejar sola para que aproveches a relacionarte con uno", lo dijo con una frialdad que me hizo sentir mal, y más cuando hace un mes, me hizo una escena de celos con un amigo mío, ¿y ahora me aconseja eso? Desde hace un año, a cada segundo, tenía un mensaje de él, y se enojaba o me hacia un mini reproche del porque me iba sin despedirme, y ahora en los chats, no me responde o me pone una carita o me trata distante. ¿Por qué actúa así? Cuando yo le hablo, él me responde con dos palabras y me deja colgada. ¿Qué debo hacer? ¿Qué me aconsejan? Acercarme o directamente, ¿hacer lo mismo que el?

3 Respuestas

Respuesta

La clásica de los hombres cobardes, uuuups, lo que yo creo es que definitivamente lo que el quería era acostarse contigo, y hay hombres que no les importa esperar mil años con tal de obtener lo que quieren, su actitud lo dice todo y es lamentable que no tengan el valor para decírtelo en tu cara, el problema es lo que sientes tu, no es normal que te preocupes tanto por alguien que no tiene la delicadeza ni el coraje de decirte la verdad, ¿o acaso piensas tu que el esta enamorado de ti?, si asi fuera el no se comportaría así contigo, definitivo.

Respuesta

Mayormente los chicos suelen ser así, cuando consiguen aquello que tanto desean luego no son capaces de cuidarlo.

Quizás se habrá enterado de alguna mentira que alguien haya divulgado por ahí y puede que se lo haya creído. Pregúntale qué le ocurre, pregúntale si has hecho algo que le haya molestado. Hablando quizás se solucione el conflicto.

Respuesta

Eso ocurre a menudo, desde siempre, si hasta en las novelas clásicas españolas se ven, puede que sea una avivada, como decimos en ntro. País, o puede, que, a veces, el muchacho este realmente interesado, o eso crea el : pero cuando realiza el acto, se le pasa todo el "romanticismo" y ya no siente nada, puede ser o una, o otra, por eso, antiguamente, no pasaba nada hasta al matrimonio, y si el chico era descubierto, lo obligaban a casarse, si no, pregunta a alguien que peine canas, que pasaba sobre todo en personas de campo, y era común que fueran al registro los novios y el futuro suegro con la escopeta. Suena a chiste, pero es cierto . No tienes la culpa, vos fuiste sincera, eso puede pasarle a cualquiera, espero que te repongas pronto y encuentres a alguien como la gente. Chau.