Es posible convertir un armario hecho a medida clásico en uno de puertas correderas?

Tengo un armario hecho a medida de cuatro puertas. Quisiera saber si es posible convertir esas puertas en correderas o bien aplicar algún sistema para consevuirlo.

2 respuestas

Respuesta

Necesitarás poner unas guías en los frentes, en los laterales unos postizos atornillados .

Pero si pones unas puertas nuevas mejor, ya que ponerle los ruedines a las viejas, tapar agujeros de las bisagras costará más.

Respuesta

Sí se puede pero siempre habrá una luz que dejara ver el interior por lo que deberás hacer un postizo el los laterales de las puestas.