Mi novia me ha pedido un tiempo para olvidar por completo a su ex?

¿Mi novia me pidio tiempo para olvidar a su ex por completo?

Hola buenas espero que me ayuden con lo siguiente.

Yo conoci a esta chica hace ya como unos meses, no hemos llegado a una relacion, sino a ser algo como darnos besos, abrazos y asi como amigos con derecho, ya que tiene su ex atras que aun no a olvidado ahora explicare detalladamente lo de su ex llego a estar con su ex 1 año y 6 meses mas o menos su ex afinales de la relacion le pegaba aveces, le maltrataba sicologicamente con sus amigos, y la utilizaba para follar al finales de la relacion, ademas de eso la dejo embarazada y no fue, ella ala hora de ir alos medicos no vino a donde ella... La abandono basicamente, ella abortó sola sin que el viniera, ella le mandaba audios llorando y el se reía de esos audios y los pasaba a sus amigos para que se reieran también ella sufrio muchisimo, el chico no es que sea malo, ya que segun lo que me dijo en toda la relacion era muy bueno y no era capaz de hacer semejante cosa, ya que segun lo que ella cree es que su mejor amigo suyo se molaba de ella y que por culpa de su mejor amigo el otro a cambiado, en mi opinion no es asi ya que el otro hizo eso con sus propias manos pero eso no es importante seguimos... Ella paso 3 meses y medio sufriendo de los cuales en esos 3 meses el ex iba publicando fotos con chicas en la cama y asi para hundirla mas y mas.. Hasta aqui yo a ella no le hablaba eramos solo conocidos ya en el 4 mes es cuando empeze a andar con ella durante 1 mes para ella las cosas mejoraron bastante gracias a mi ya que entré en su vida y soy un punto muy fuerte para ella ya que la estoy protegiendo de los amigos del ex que la atacan se rian de su cuerpo y la maltrataban, cosa que cuando entre yo dejaron de hacerlo ya que un dia le habian dicho de quedar y ella es una chica muy orgullosa y queria ir yo fui con ella y ese dia se callaron la boca, y se quedo sorprendida, bueno que yo entré en su vida y me explicó toda la historia que habia pasado etc hasta aqui no heramos nada de nada, y nuestra relacion iba creciendo, los primeros dias nada de nada, ya luego pequeños abrazos luego agarrarnos de la mano y asi, hasta que un dia se dio el primer beso, el primer beso surgio al 5mes después de romper con el ex, luego unas semanas despues me dijo que no podia seguir con el rollo este de los besosya que se come mucho la cabeza porque piensa que me esta utilizando porq aun no a olvidado a su ex y que primero quiere olvidarlo le dije que si que vale, 3 dias despues volvi a darle un beso y volvimos otra vez y unas semanas despues se quejo de lo mismo y una semana despues volvimos con lo de los besos y ya alli cuando paso 1 mes me pidio tiempo y me dijo que hablo con una profesora suya que le ayudo muchisimo y con el psicologo y que le dijieron que ella necesita darse un tiempo y estar sola para que ella este bien con si misma, y ya luego estar bien con los demas y que siempre anda comparando el ex conmigo por lo tanto esta ultima vez me pidio tiempo y desde alli ya no hemos vuelto al rollo de los besos, me dijo que soy una persona bastante importante para ella que si yo no estuviera alli no seguiria en pie... Ella siempre me muestra interes en mi aun que no seamos nada le gusta quedar conmigo todos los dias quiere hablar conmigo en skype siempre y si no quedamos me echa mucho de menos. Cuando me pidio tiempo me dijo que me podia liar(besar) con quien quiera solo que le dijiera que me lie que no se enfadará que solo prefiere que yo le diga que me lie a que le oculte y que ella no se liaria porque necesita su tiempo.(¿Con esta frase me quedó la duda de que si ella no necesiará tiempo se liaria(besara) con otro?) Y que no cambie el comportamiento con ella que quiere que yo siga como estoy que no quiere que cambie porque sino va a ver que soy un interesado y que solo la quiero cuando hay beso sino paso de ella, dice que entiende que de menos por ella pero que no cambie y la deje de lado y deje de quedar con ella, porque si hago eso cuando este lista no volverá conmigo. ¿De todo esto me quedo la duda de que esto es una despedida? ¿O realmente me quiere y necesita tiempo? ¿Vale la pena esperarla o mejor olvidarla? Quiero dejar claras unas cosas es una chica muy orgullosa demaciado hasta q si le dices tu que le vas a hablar, sino le hablas ella a ti no te habla. Es una chica muy bipolar algunas veces es cariñosa y otras fria, supongo q es por la ruptura, cuando estabamos con el rollo este de los besos ella aveces estaba super cariñosa y pegadita y otras fria que no quiere que ni le abraze porq se agobia. Es una chica que se agobia facilmente por cualquier tonteria, es pasota q si te enfadas ya se agobia y pasa del tema. ¿Qué hago seguir esperando? ¿Vale la pena? Han pasado 6meses y aun le afecta, ella dice que no lo a olvidado que sigue sintiendo algo por el que sigue """"""""""""enamorada"""""" por su recuerdo que ella queria a ese ex de hace mucho no el de ahora, que sigue pensando que es el mismo ella sabe que no es el mismo que ha cambiado pero que su subconciente no quiere entender eso, ella lo quiere olvidar pero no puede, ahora mismo esta finalizando osea que se lo esta olvidando y el hace lo posible para que ella no se olvide sube fotos suyas y asi, y ella cuando le bloqueó a el y a sus amigos sube fotos en las redes sociales de las amigas de mi novia para que mi novia lo vea y no lo olvide, hace lo posible para q ella se joda y sube fotos con chicas y asi. Ella no borro todas las fotos que tenia con el, lo que hizo es guardarlo en un almecenamiento para no verlas pero tampoco quiere borrarlas porq dice que es una etapa de su vida y que aunque odie, esos momentos, ¿en su momento lo ha disfrutado que puedo hacer? Le dije para ir a hablar con su ex y que la deje en paz, pero no quiere dice que ella no quiere que el sepa nada de ella ni si esta bien ni mal, pero que quiere que el de el paso que quiere hablar con el para decirle lo q le hizo y dejarle las cosas claras y acabar como amigos, pero que ella no quiere ir a hablarle sino que el venga, como comente anteriormente es una chica muy orugullosa. Lo siento por ser tan pesado pero esque es una historia de 6 meses resumida, espero que me ayuden con esto porque estoy muy perdido y necesito un apoyo, llevo 4 meses esperandola la quiero muchisimo :( ¿y necesito saber que hacer ella realmente me pidio tiempo para alejarse de mi? ¿O para olvidarse por completo para empezar de nuevo? Porque sigue su interes en mi siempre quiere quedar conmigo y siempre me lanza preguntas como " alguna vez haz tenido tanta confianza con una chica como conmigo?" y cosas asi. Y no se que hacer.. Espero vuestra ayuda y resolverme este dilema

No hemos llegado a ser novios aun, la llamo novia para llamarle algo.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas!

2 Respuestas

Respuesta

En mi pequeña opinión, ella está pasando un duelo, y como tal, le llevará tiempo dejar de amar a ese hombre. Tienes que aceptar que en este momento estás en la friendzone de alguna manera. Sé libre mientras puedas.

No, porque fierndzone no, siempre estamos como novios en plna tumbada encima mio, me dice te quiero y cosas así siempre siempre, pero sin besos ni cosas así, con abrazos y todo menos beso.. haber si me entiendes... y espero una respuesta gracias!

El beso sería lo que defiuniría si sigues o no siendo su "amiguillo". De momento, puedes considerar tomar las cosas con calma, porque cuanto más apures las cosas, peor podría ser.

Respuesta

Lo que debes hacer es alejarte de ella pero como no lo harás debes de ponerte firme y decirle que tu le harás olvidar a su ex y es cierto yo olvide al "amor de mi vida" de 6 años ( también de tormentosa relación) como si nada cuando apareció alguien más ni le llore ni nada ya le había llorado suficiente, así que o estas haciendo mal el trabajo o le estas dando mucho espacio para que siga sufriendo con su ex

Un clavo si saca otro clavo

¿Qué podría hacer para que olvidara a su ex? es que no se que cosas hacer porque hago con ella de todo casi.. espero que me ayudes

Dale seguridad su ex la hacia dentir insegura dile preovupate todo el tiempo por ella llamala para saber si llego bien dile qhe siempre la vas a cuidar y proteger preocupate muuucho por ella y que lo sienta. Eso como primer paso como siguiente vas a tener que pasar mucho tiempo von ella al inicio al menos para que no le quede tiempo de pensar en su ex y tengan prohibido hablar de el