Ensamble de circuito, aficionado a la electrónica!

Armando un circuito filtro pasabajos, resulta que en mi país no comercializa resistencia 2,2k a 1/4 w y no se como obtener ese valor o un reemplazó! Soy aficionado aclaró desde ya muchas gracias por sus respuestas.

3 respuestas

Respuesta

Que raro... porque es valor normalizado. Podrias conectar como reemplazo 2 de 4.7 Kohms en paralelo... que tambien es valor normalizado.

Respuesta

Si no pues le puedes colocar de 2.2 peeo de más potencia o dos de 1.1 en serie

Respuesta

1.2k + 1k = 2.2k

1k + 1k + 220 = 2.22k